Desarrollamos el liderazgo, innovación y desarrollo profesional en tu grupo y empresa

Somos un equipo de facilitadores y educadores experienciales, dedicados al desarrollo y ejecución de programas y talleres experienciales, consultorías y coaching a la medida de las necesidades de tu empresa u organización. Trabajamos desde hace más de 20 años con empresas y corporaciones, sociedades profesionales, universidades, escuelas, campamentos, grupos juveniles, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro,  que desean potenciar el bienestar, desarrollo y las habilidades de su grupo o equipo de trabajo.

Si quieres llevar tu equipo al “próximo nivel”, en Harmony estamos listos para ayudarles!

“Sin reflexión no hay aprendizaje, sin aprendizaje no hay cambio, sin cambio no hay progreso”
Sandra Benaim-Katz, Project Harmony
«Algunas personas desean que algo ocurra, otras sueñan con que algo pasará y unas pocas son las que hacen que eso realmente suceda»

Michael Jordan, Leyenda del Baloncesto
“No le puedes poner límite a nada. Mientras más sueñes, más lejos vas a llegar”
Michael Phelps, Medallista Olímpico

Como lo Hacemos?

Trabajamos en forma experiencial, divertida y efectiva. Es decir, diseñamos talleres y programas vivenciales –altamente participativos– a la medida de las necesidades, cultura y requerimientos de su organización.  Los protagonistas son los participantes, y nosotros en Project Harmony somos quienes facilitamos los cambios y los procesos de crecimiento que en ellos ocurren.

Detectamos las necesidades del equipo y le diseñamos actividades que se relacionan directamente con su mundo laboral o de la vida real –y que llamaremos símiles–. Gracias a ello, el grupo puede relacionar directamente las actividades jugadas con su realidad y hacer las transferencias necesarias.

Nuestros profesionales están formados en liderazgo, gerencia, coaching, psicología, recreación y trabajo en equipo, y por ello realizamos programas entretenidos, significativos, innovadores y llenos de aprendizajes.

Para Quién es Harmony?

  • Empresas o Corporaciones

  • Colegios, Escuelas y Universidades

  • Campamentos Vacacionales y Deportivos

  • Facilitadores experienciales en formación

  • Fundaciones y Organizaciones sin fines de lucro

  • Jóvenes y voluntarios en acción social

Nuestros Clientes

Algo de Historia:

Project Harmony comenzó en Caracas, Venezuela, hace más de 20 años dirigido por Sandra Benaim-Katz, quien era además profesora a tiempo parcial en la prestigiosa Escuela de Psicología de la UCAB.

Denominado Proyecto Armonía en aquel entonces, manejamos dos divisiones, una corporativa y otra educativa. El área corporativa se centró en el desarrollo y asesoría a empresas de diversa índole, fundaciones y organizaciones no gubernamentales. El área educativa, por su parte, realizó consultorías a centros educativos con el objetivo de favorecer el desarrollo emocional de jóvenes y niños a través del entrenamiento a sus docentes, psicólogos u orientadores. Con orgullo logramos entrenar a más de 900 facilitadores en educación, psicología, campamentos y RRHH con un impacto indirecto en aproximadamente 15,000 niños, jóvenes y adultos.

Como privilegio adicional, Sandra, junto a sus alumnos de psicología de la UCAB adaptó más de 1000 actividades experienciales de aplicación directa en empresas o en el mundo educativo, fortaleciendo  la capacitación de facilitadores de habla hispana en todos los confines del mundo.  Esas actividades están disponibles si las solicitas llenando el formulario de solicitud de actividades.

En 2015, Project Harmony inc abrió operaciones internacionales desde sus Headquarters en Florida, Estados Unidos.

En Harmony Creemos en…

En Project Harmony creemos en….

  • el aprendizaje experiencial como herramienta. “si lo oigo, se me olvida; si lo veo, lo recuerdo; si me involucro, lo aprendo.
  • ganar-ganar como principio que guía la convivencia y el trabajo de los equipos de alto desempeño cuya gestión está basada en valores.
  • liderar mediante el ejemplo. Bien lo dijo Albert Einstein, “dar el ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única manera”.
  • cambiar para innovar. Creemos en el potencial de cambio de cada persona y de la empresa; y en el efecto exponencial que cada pequeño cambio genera en su potencial innovador y creativo.
  • el valor la diversidad. Respetar diferentes puntos de vista y opinión, dignificar verdaderamente a los demás y resolver pacíficamente los conflictos es el sello todos nuestros programas.
  • la diversión acepta retos: se aprende mejor en un marco de alegría y conexión entre los participantes, mientras se realizan actividades que los reta. Esta combinación catapulta al grupo al próximo nivel de ejecución, proactividad e innovación.